El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, participó del Te Deum en el marco de un nuevo aniversario por el 25 de mayo, defendió el rumbo económico de la administración actual y deseó que este acto sea “un punto de partida para una Argentina distinta”.

El alcalde de la Ciudad de Buenos Aires recepcionó al presidente Javier Milei en su ingreso a la Catedral Metropolitana para participar de la homilía que se realiza cada año para conmemorar esta fecha. Previamente encabezó el izamiento de la bandera nacional en Plaza de Mayo junto al Gabinete de la Ciudad y realizó declaraciones a la prensa.

"Yo creo que vamos por un buen camino, pero es un camino que todavía tiene muchos desafíos y donde seguramente hay mucha gente que la está pasando mal, pero que no afloja, que aguanta y que resiste", afirmó sobre el rumbo económico del Gobierno nacional.

Por otra parte, aseguró que “nuestro deber es darle respuesta a ese esfuerzo que la gente pide” y que “la ciudad de Buenos Aires no es una isla, pero sin duda estamos logrando que el dolor sea menor, que el esfuerzo se sienta un poquito menos y que valga la pena”.

Por último, afirmó que “hay un norte, la Argentina tiene que ser un lugar mejor y la Ciudad un faro para esa Argentina” y ratificó que está dispuesto a sumar su aporte "para que todos trabajemos juntos" en función de ese objetivo.