Grabois le dijo a Milei que se cuide de "el gato caníbal, el pato con borcegos y la hiena con botas"
El dirigente social advirtió sobre la pelea entre el Presidente y la Vice. Además, le pidió que gobierne para el pueblo.
En medio de la crisis entre el presidente Javier Milei y su vice Victoria Villarruel, el líder de la UTEP, Juan Grabois, publicó un posteo en sus redes sociales, en el que advirtió que al mandatario de ultraderecha lo van a "voltear el gato caníbal, el pato con borcegos y la hiena con botas".
Las figuras refieren al expresidente Mauricio Macri, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la titular del Senado, quien quedó en el centro de la tormenta por convocar a una sesión hoy en la que se puede caer el DNU con el que el presidente libertario inició su gobierno en el mes de diciembre.
La eventual nueva derrota parlamentaria, tras el fracaso de la Ley Ómnibus, generó una crisis en el seno del gobierno, luego de los ataques en redes contra Villarruel desde cuentas cercanas al presidente.
"Yo te avisé, @JMilei, te van a usar de carnicero, te van a voltear y te van a tirar a la parrilla cuando hayan incendiado el país", sostuvo Grabois en su publicación en las redes sobre un eventual golpe de palacio.
Y continuó: "Dejá de creerle a los macristas (Luis) Caputo y (Federico) Sturzenegger que te llevan el Diario de Yrigoyen y se te cagan de la risa. Escuchá a la gente que te votó y la que no te votó".
Al analizar los primeros tres meses de gestión de La Libertad Avanza, Grabois se quejó de que "la comida no llega, están fundiendo las cooperativas, las PyMEs y las empresas, se manotearon todas las obras de las barriadas, arruinaron a los jubilados".
Ante ello, alertó: "La paciencia de la gente se acaba, mientras a vos te metieron en la jaula del león y te alimentan de la carne de los humildes, te engordan, te ceban... el gato caníbal, el pato con borcegos y la hiena con botas, esperan que estés bien gordo para tirarte a las brasas. Después van a decir: ´era un loquito´".
"Es de manual... ¿no la ves? Bajá el DNU, sacate a esos dos rochos de guante blanco, devolvé la plata a las provincias, las obras a los pobres, el sueldo a los jubilados, que no le falte el plato de comida a nadie, bajate del pony virtual y goberná para el pueblo", le recomendó.
Y concluyó: "Sino será trágico para vos y para toda la Nación".