Villarruel construye agenda propia mientras promociona una fábrica de armas y un local de hamburguesas
La vicepresidenta participó de una feria en Campo de Mayo, donde expuso sobre la fábrica de armas Bersa, con un alegato a favor de la industria nacional. Al terminar, pasó por un McDonald's y pidió un combo.
La vicepresidenta Victoria Villarruel participó este sábado del Encuentro de Defensa y Seguridad 2024 organizado por la empresa de fabricación de armamento Bersa, que se realizó en Campo de Mayo. Con su presencia en el evento, buscó recuperar visibilidad tras varias semanas en las que careció de protagonismo dentro de la agenda de su propio gobierno.
“Bersa es un ejemplo de industria nacional competitiva y recursos humanos de excelencia, eso somos los argentinos. Creamos en nosotros mismos, el Estado Argentino acompañando al sector privado que crea riqueza y puestos de trabajo para nuestras familias, este es el camino a la prosperidad. Sigamos juntos esta línea”, afirmó Villarruel en un mensaje publicado en su cuenta de la red social X.
“Aquí pudimos ver a las empresas del sector que fabrican armas, chalecos antibalas, blindados, armas no letales y además la invaluable presencia del Ejército Argentino, la PFA, Gendarmería, Prefectura y PSA junto a las fuerzas policiales de otras provincias”, continuó el mensaje.
En otro gesto que se inscribe en su agenda paralela a la gestión de Javier Milei, la vicepresidenta visitó un local de comida rápida tras el acto en la fábrica de Bersa, donde se tomó fotos con los empleados del local, que también difundió por sus redes sociales.
“Acabo de salir de la Feria de Bersa en Campo de Mayo y desde que soy vice no comía un combo de McDonald’s, así que me bajé a comprar uno y aproveché para estar con los argentinos por los que vale la pena luchar y aguantar embestidas de todo tipo”, publicó en su cuenta personal de X. “Gracias por su cariño (riquísimo el combo)”, concluyó.