Nuevo descargo de Clerici: "nadie puede decir que lo que tengo me lo dio tal persona"
El jefe de gabinete del gobierno bonaerense dejó su cargo luego de que se conociera un viaje a Marbella con la modelo Sofia Clerici. Luego de una jornada entera de voraz repercusión en redes, la compañera de viaje del lomense se expresó y dio detalles del viaje. "A la gente le encanta hablar por hablar sin saber", dijo.
Este sábado por la tarde detonó una bomba en la campaña de Unión por la Patria bonaerense. Se filtraron fotos del jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, de viaje por el Mediterráneo en un yate que compartió con la modelo, Sofia Clerici.
Las fotos y videos se volvieron virales en las redes sociales e inundaron la campaña con mensajes contra el funcionario. Las imágenes las publicó la propia Clerici, quien acompañó al ministro del gobernador Axel Kicillof en un viaje por Marbella, España. Luego del escándalo Insaurralde renunció como jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires para no “entorpecer” la campaña de su espacio político.
“Infórmense bien, mis años pasados, antes de conocer a Martín (Insaurralde), siempre tuve mis cosas de valor: carteras, alhajas, etc. Trabajo de muy chica y siempre tuve novios adinerados, no políticos justamente… nadie puede decir de Mi que lo que tengo me lo dio Tal Persona… no hay pruebas”, dijo la modelo en su cuenta de la red social “X” y luego bloqueó el ingreso a su Instagram personal donde había estallado el escandalo.
A última hora del sábado Clerici había hecho un posteo en sus redes a modo de descargo. Allí, explicó que el barco es de un amigo de su hermana, que Insaurralde estaba de vacaciones y que los presuntos regalos que le hizo el ex funcionario fueron comprados por ella misma. “A la gente le encanta hablar por hablar sin saber”, criticó.
En cuanto al viaje, detalló que ella fue hasta Marbella “a ver a mi hermana sola” y “luego me fueron a visitar”. En este punto, aclaró uno de los puntos de la polémica: “El barco es de un amigo de ella y nos lo prestaron por un día entero para navegar”.
“No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, agregó la modelo que fue parte de un día de furia política en las redes. “Las cosas que tengo, como relojes y carteras, me las compré yo solita. ¡Para que sepan! Besitos, ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo, que pasa rápido”, cerró la modelo.
El descargo y la explicación llegó a última hora del sábado, pasada la medianoche en Argentina y a varias horas ya de la renuncia del ahora ex funcionario de Kicillof.