La historia de amor y celos que provocó la ruptura del bloque de LLA suma un nuevo capítulo
Tras el escándalo en la comisión de Juicio Político, Marcela Pagano habló en una entrevista con Mariano Pérez, el streamer libertario que mantuvo una relación afectiva con Lilia Lemoine.
Días atrás Data Clave dio a conocer la historia de celos y locura detrás del escándalo por Juicio Político que derivó en la ruptura del bloque La Libertad Avanza en Diputados.
La enemistad entre Lilia Lemoine y Marcela Pagano tenía un origen amoroso. La cosplayer mantuvo una relación afectiva con el streamer Mariano Pérez entre agosto y diciembre del año pasado.
Sin embargo, el vínculo se desarrolló a espaldas de Javier Milei y para que el actual presidente no se enterara del mismo Pérez utilizó a Pagano para tapar el romance. Pero cuando la relación se terminó Lilia culpó a la periodista.
Intentando aprovechar el escándalo que se desató por el tema, Pérez entrevistó a Pagano para su canal Break Point pero intentando bromear sobre el tema el tiro le salió por la culata.
“Vos me dejaste completamente de lado”, soltó el streamer sobre el final de la entrevista. “Yo no te deje de lado, vos me metiste en el freezer”, le retrucó Pagano y comenzó una lluvia de reproches que dejaron en evidencia la veracidad de la historia que contó este medio.
La diputada aseguró estar muy ofendida con Pérez porque no lo habían dejado ir a su cumpleaños el 4 de diciembre. “Yo te esperé para las velitas”, señaló.
En aquel momento en plena relación con Lilia, el streamer llegó tarde a la celebración de cumpleaños de Pagano porque la cosplayer le tenía prohibido verla. Además no se tomó una foto con ella para que no se supiera que había asistido.
“Estábamos trabajando, no es que alguien me pidió explícitamente que no vaya a tu cumpleaños”, intentó aclarar él pero Pagano le retrucó: “Hubo un rumor de que tenías prohibido venir”.
“Que consté que me dolió mucho lo de mi cumpleaños y lo del día que asumí, que tampoco me esperaste para sacarte una foto”, insistió Pagano. Pérez estuvo presente cuando ella juró como diputada, incluso conoció a su madre y padre.
“¿No tenías problemas si te sacabas una foto conmigo?”, lanzó pícaramente la periodista. El buscó restarle importancia al tema y aseguró que tenía otro evento y no recordaba que no se habían sacado una foto.
En tanto, desde el entorno Lilia aseguran que bloqueó al streamer de todas las redes sociales porque le habría quedado claro que la relación con Pagano es amorosa.