El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, está decidido a poner en valor al peronismo bonaerense más allá de las internas que hoy involucran a quienes promueven al gobernador Axel Kicillof como principal referente de la oposición nacional y La Cámpora, con Máximo Kirchner a la cabeza.

En ese marco, el extitular del PJ bonaerense se encuentra en plena recorrida por la Provincia con el fin de bajar un mensaje claro sobre la necesidad de volver a las fuentes del peronismo a través de un movimiento que haga foco en el pueblo con el “trabajo, la industria nacional, la educación, la salud pública, la igualdad y la inclusión social. El peronismo de Juan Domingo Perón y Evita”.

Mientras todas las miradas apuntan a San Vicente, donde Kicillof llevará a cabo un acto por el 50 aniversario del fallecimiento del expresidente Juan Domingo Perón, Gray grabó un spot desde Lobos adónde llegó, junto al exintendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, para reunirse con el presidente del PJ local, Gustavo Cavalieri.

Estamos muy preocupados por las medidas que toma el Gobierno nacional, que perjudican a amplios sectores de nuestra sociedad. Nuestro inmenso desafío es reorganizar nuestro espacio para conformar una verdadera alternativa que represente a millones de argentinas y argentinos”, afirmó Gray.

Gray va en busca de la "mejor militancia": "El peronismo no puede tener una voz única"

En esa línea, el titular del PJ de Esteban Echeverría, expresó: "Tenemos un compromiso irrenunciable y una voluntad firme con nuestros valores fundacionales. Vamos a seguir recorriendo las ciudades de la provincia, escuchando a las compañeras y a los compañeros, abriendo debates y compartiendo ideas y propuestas”.

Para Gray la puja entre los dirigentes que apoyan a Kicillof y La Cámpora es entre referentes del kirchnerismo. Y continúa con la misma línea de conducción de Cristina Fernández de Kirchner. El jefe comunal de Esteban Echeverría llamó a llevar adelante una transformación que "debe ser desde abajo hacia arriba y nosotros debemos ir a buscar la mejor militancia y los mejores cuadros”.

Y agregó: “El peronismo no puede tener una voz única y carecer de debate, de ideas y propuestas. Necesitamos organizarnos en toda la provincia y no podemos permitir que pasen las cosas que están pasando con este gobierno”.

Como parte de su recorrida, Gray también se reunió con el presidente del Partido Republicano Federal, Jaime Isaac, y referentes de setenta distritos de todas las secciones electorales de la Provincia en busca de dar con un armado que haga fuerza hacia adentro del partido.