Leonardo Cositorto le agregó otro capitulo a la extensa zaga de eventos que envuelven al multiverso Generación Zoe. En una entrevista con LN+ anunció que se presentará como candidato a diputado en 2025. 

Desde la cárcel mientras espera una resolución para la causa judicial por estafa piramidal que envuelve a su empresa de criptomonedas, el líder “espiritual” volvió a insistir que esta a disposición para el gobierno de Javier Milei y que quiere ser asesor ad honorem del Gobierno. 

Sobre esto, dijo que no tuvo “respuesta” a su ofrecimiento para sumarse a La Libertad Avanza y que por eso iniciará su camino en la política. “Me voy a presentar si no me lo prohíben, así cómo se presenta Cristina Kirchner con condena y todo sigue libre y dando cátedra por universidades, imagino que debe ser una cosa espectacular lo que enseña, me voy a presentar como candidato a diputado nacional”, indicó.

Cositorto aclaró que el sueldo de diputado no le interesa y que el objetivo de su inclinación a la política es otro. Ante la consulta nuevamente si estaba seguro en presentarse como candidato a legislador respondió que si.

“Si Espinoza es el intendente de La Matanza, ¿Cuál es el problema conmigo? me presento para que haya una voz del pueblo, de la sociedad. Les doy la primicia a ustedes entonces, voy a definir si me presento por Córdoba o por Buenos Aires de acuerdo a la alianza que haga, puede ser con un partido nuevo o con uno ya creado, yo ya tengo mi partido que se llama Despierta”, sentenció.