"El Papa está informado de las inundaciones en Bahía Blanca y está cerca de los damnificados”, dijo la Sala de Prensa de la Santa Sede. Además, comunicaron que Francisco retomó la terapia para combatir una neumonía bilateral y que sigue con la fisioterapia motora y respiratoria. 

El Sumo Pontífice “pasó una noche tranquila” mientras continúa su recuperación en el hospital Gemelli de Roma, donde está internado desde el 14 de febrero por una neumonía bilateral. A sus 88 años, el pontífice ha mostrado leves signos de mejoría en los últimos días y parece responder bien al tratamiento.

El domingo, durante su mensaje dominical del Ángelus, que por cuarta semana envió por escrito, el papa agradeció al personal médico: "Hermanos y hermanas, en mi prolongada hospitalización, también yo experimento el esmero en el servicio y la ternura en el cuidado, especialmente por parte de los médicos y de los operadores sanitarios, a quienes doy las gracias de corazón", expresó.