Sergio Massa postergó su reaparición en la escena pública en el acto del Frente Renovador que se iba a realiza en Sierra de la Ventana el 10 de agosto por exceso de convocatoria que complican la logística, explicaron desde el espacio, y decidieron posponerlo. 

Se esperaba que Massa de su visión del gobierno de Javier Milei y lance sus críticas actualidad al peronismo, pero el líder del Frente Renovador decidió reemplazar la reunión a la que había convocado a la dirigencia de la provincia de Buenos Aires por un encuentro de la mesa ejecutiva.

La suspensión también se da en medio del sacudón que sufrió el peronismo por la denuncia contra Alberto Fernández por presuntas lesiones en contexto de violencia de género. A través de un fuerte comunicado de mujeres del partido que lidera el exministro de Economía aseguraron que “la violencia de género existe y no tiene color político”. 

Diego Giuliano, actual diputado y exministro de Transporte aseguró este jueves en una entrevista radial a FM Delta que "esta reunión que se iba a realizar en Sierra de la Ventana generaba una expectativa importante por eso decidimos hacer un congreso provincial del Frente Renovador, del cual no hay fecha ni lugar confirmado aún". 

Massa está activo y en contacto con gobernadores, intendentes y legisladores. Su apuesta principal es fortalecer a un sector del peronismo de cara a las elecciones legislativas 2025 donde varios intendentes del conurbano lo proyectan como posible candidato a diputado nacional.