Javier Milei compartió un polémico mensaje en sus redes sociales comparando una cárcel con la “sociedad ideal progre” en la que “no hay que trabajar”. Fiel a su estilo, el mandatario utilizó esta vez su cuenta de Instagram para denominar a la institución penitenciaria como la “panacea socialista”.

El posteo despertó revuelo en las redes, principalmente por la mención del “sexo gay”. En cuestión de segundos, la publicación se llenó de comentarios y "likes" por parte de sus seguidores y también de críticas.

“Prisión: la sociedad ideal del progre”, así comienza la imagen en la que se describe que "no hay que trabajar", hay “vivienda, salud, educación y servicios gratis", "mucho sexo gay", "todos reciben el mismo trato", "todos son económicamente iguales" y "solo aquellos pertenecientes a las fuerzas tienen armas".

El Presidente actualmente se encuentra en el país preparando su discurso como principal orador en un encuentro de empresarios el próximo miércoles en el Alvear Palace Hotel. Pese a esto, siempre hay espacio para sorprender en las redes sociales.