Ferraresi tensa la cuerda con La Cámpora y suma encuentros con "enemigos" de Máximo
El jefe comunal de Avellaneda lleva adelante una cruzada que tiene como fin posicionar a Axel Kicillof en el camino hacia el 2027. Álbum de fotos para "provocar".
El jefe comunal, Jorge Ferrraresi, está decidido a darle la pelea a La Cámpora y, cada vez que puede, tensa un poco más la cuerda interna del peronismo. En las últimas horas, el intendente de Avellaneda se reunió con su antiguo par de Hurlingham, Juanchi Zabaleta, uno de los principales críticos del kirchnerismo.
La foto, una vez más, no cayó bien en la organización que comanda Máximo Kirchner. Sin embargo, Ferraresi está decidido a ir por más en la cruzada que lo tiene como uno de los principales armadores, junto a otros jefes comunales, del proyecto Kicillof 2027.
Como es sabido, el gobernador está enfrentado a Máximo. Y Ferraresi se mueve en consecuencia. El encuentro con Zabaleta fue “un golpe bajo” según le confió a este medio un dirigente de la agrupación. “Son fotos con las que busca llamar la atención y provocar”, agregó la misma fuente.
Zabaleta llevó adelante una fuerte contienda con La Cámpora de Hurlingham. Pero el resultado electoral no lo favoreció y cayó vencido en las PASO ante el actual mandamás local, Damián Selci. Para colmo, el exjefe comunal viene de apuntarle a la exvicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por la pobre gestión de Alberto Fernández al frente de la Nación.
“Me encontré con el compañero Jorge Ferraresi, quien será sin dudas, uno de los protagonistas de la etapa que se viene. El peronismo necesita debate y reconstrucción. Inmejorable charla y a seguir construyendo futuro”, manifestó Zabaleta en un claro posicionamiento rumbo al futuro político del peronismo.
Por su parte, Ferraresi aseguró la reunión que “en tiempos de ajuste debemos avanzar en una construcción amplia en la que demos valor al intercambio de experiencias de todos los referentes del campo popular”.
Esta foto se suma a la realizada con el dirigente de Quilmes, Gabriel Berrozpe, el mismo que intentó darle pelea a nivel local a la intendenta de La Cámpora, Mayra Mendoza. Otra foto para el álbum de la provocación.
Además, Ferraresi se había reunido con el exintendente de Lanús y actual jefe de Gabinete de CABA, Néstor Grindetti, justo días después de mandar a romper el bloque de Unión por la Patria en el distrito donde manda otro referente camporista como Julián Álvarez.