Aníbal echa leña al fuego: "Hay que decirles 'fuera perro' a los que dicen que Guzmán es del FMI"
El ministro de Seguridad aseguró que dentro del gabinete no existen cuestionamientos al ministro de Economía y consideró que el Presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Fernández de Kirchner "deberían hablar".
El Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se sumó a la lista de funcionarios que expresaron su apoyo al presidente Alberto Fernández: "algunos piensan que la discusión política pasa por agraviar o ningunear al Presidente y yo no soy alguien que bregue por destruir la unidad. Al contrario, yo aprendí a ser frentista con Juan Perón" y, además, "ni el mate ni el peronismo me gusta tibio".
"Mi apoyo al presidente es total", aseguró el ministro en declaraciones radiales a la AM750 y agregó que "el presidente y su ministro de Economía están trabajando para modificar esta situación y encontrar una salida que nos haga crecer de una buena vez. Todas estas cosas contrastan contra los presagios y las broncas de determinados segmentos que quieren jugar a la política antes que resolver el problema de los argentinos".
Sobre el guiño al Ministro de Economía, Fernández aseguró que "dentro del Gabinete nacional no hay cuestionamientos a Martín Guzmán" . Y disparó: "Después hay otros que le dicen que es del Fondo y de Clarín. Hay que decirles 'fuera perro'".
Al respecto, agregó que "el acuerdo con el FMI no se podía sortear de otra forma. Si le debés una cuota al Fondo, ni China y Rusia te prestan".
Sobre la interna que enfrenta el Frente de Todos, el ministro expresó que "Alberto y Cristina deberían hablar", porque "hay cientos de agravios contra el presidente desde la oposición y de algunos compañeros que lo entienden así".