El jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, cuestionó en las últimas horas el encuentro convocado por el presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, que volvió a reunir para la foto a la exprimera mandataria, Cristina Fernández; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa; y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

En su rol de presidente del PJ de Esteban Echeverría, el jefe comunal cargó contra Máximo a través de un comunicado titulado “no hay lugar para poliquetería”. En la carta difundida a los medios, Gray puso de manifiesto "después de nueve meses de inactividad absoluta del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, se lo convoca para el día de hoy a realizar un ‘análisis de la situación política'. Como si en este último año de gobierno no hubiese pasado nada importante y durante meses el partido no hubiese tenido nada que expresar".

En el comunicado, Gray enumeró algunas de las políticas de ajuste que llevó adelante el gobierno nacional y que, a su entender, no contaron con la reacción ni la decisión de parte del PJ bonaerense para pronunciarse sobre lo ocurrido. Mientras tanto, el partido hizo y hace silencio. Silencio absoluto. La organización La Cámpora se apropió del Partido Justicialista solamente para tener y asegurarse la lapicera con la que sus integrantes arman ‘las listas’. Pero a la hora de defender derechos que durante décadas fueron instituidos y defendidos por el peronismo, solo hicieron y hacen silencio"

Gray, único jefe comunal acostumbrado a plantarse de manera pública ante Kirchner, fue por más y se hizo eco del encuentro de este mediodía.Ahora aparecen intempestivamente con la lapicera porque dentro de unos meses hay que volver a hacer las listas”. Y no dejó lugar a dudas al asegurar queen las últimas elecciones de nuestra provincia, la gente ya dijo con el voto que no hay lugar para la politiquería. Quieren propuestas y soluciones concretas. Pero, seguramente, a La Cámpora esto no le interesa, solo le preocupa el próximo frente electoral”.

Y puso como ejemplo que su rol como intendente lo tiene abocado a resolver los problemas de los vecinos. “Hoy y los próximos días voy a recorrer centros de jubilados para garantizar que tengan los medicamentos o los tratamientos para enfermedades graves que el PAMI no cubra. Allí donde el Gobierno nacional dice ausente, estará presente nuestro Municipio de Esteban Echeverría”.