Sigue el enfrentamiento de Wanda Nara con Mauro Icardi en los tribunales porteños
La animadora denunció al futbolista por violencia de género y hoy le realizaron una serie de peritajes. El divorcio se tramita en Italia.
La animadora Wanda Nara estuvo en Tribunales para realizarse nuevos peritajes ordenadas por un juzgado en medio de la disputa que mantiene con su expareja Mauro Icardi por la propiedad de una casa en San Isidro, la cuota alimentaria de los hijos y la denuncia de violencia de género.
La conductora televisiva se realizó este lunes por la mañana los peritajes psicológicos, mientras que el futbolista deberá hacérselas el próximo martes 17 de diciembre.
En medio de su ingreso a los Tribunales, la abogada Ana Rosenfeld se detuvo frente a los medios y allí aclaró que previo a las pericias fueron hasta el juzgado “con la intención de que Wanda plantee la problemática, pero el letrado no estaba”.
“Queremos saber dónde está viviendo Icardi para establecer el régimen. No hay diálogo, no sabemos donde está”, exclamó Rosenfeld. Acerca de las peritajes, la abogada explicó que se iba a “evaluar la interacción familiar para ver cómo funciona la pareja en función de los menores”.
Rosenfeld confirmó también que la conductora vivirá en la Argentina, mientras que todavía desconocen qué decisión tomará el futbolista. Sobre el divorcio, explicó que se está tramitando en Italia, algo que lamenta porque “en Argentina hubiera salido en una semana”: “No tenemos ningún obstáculo con que el divorcio se haga allá, de hecho tenemos fecha para marzo. Ahí está toda la documentación".
La semana pasada se conoció que Nara contrató para la causa de violencia de género a los mismos abogados que trabajaron con L-Gante. En tanto, Icardi se había presentado el viernes 29 de noviembre en Tribunales para llevar adelante una entrevista disciplinaria en medio de su escandaloso divorcio.
Por otro lado, había trascendido que Icardi no quería que las hijas de la pareja vivan con Nara en Argentina con la pareja actual, L-Gante, quien fue condenado por tenencia de armas y drogas.
Además, la mediática habría dicho que no estaba de acuerdo con que las menores estén con su papá: “Es un tipo que no me deja separarme, que no acepta que no quiero estar más con él, que me dice que me va a arruinar la vida si lo dejo”, alegó.