Macri se metió en la campaña de CABA y lanzó advertencias a Santoro y Adorni: "Prepárense para el debate, si no la van a pasar muy mal"
El líder del partido respaldó a Silvia Lospennato y envió un mensaje directo a sus rivales porteños. Cuestionó al Gobierno nacional y agregó: "Argentina no puede ser una trinchera permanente. Tenemos que pelear por los cambios, pero con respeto”.
El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó el acto de lanzamiento de campaña del PRO y lanzó advertencias contra los candidatos de Unión por la Patria y La Libertad Avanza, Leandro Santoro y Manuel Adorni.
"Tanto Santoro como Adorni, que me caen bien los dos, prepárense para el debate porque la van a pasar muy mal si no se preparan", dijo Macri al respaldar a Silvia Lospennato, quien encabeza la lista del partido amarillo.
La jornada reunió a unas tres mil personas y en la cabecera participaron Hernán Lombardi, Laura Alonso, Darío Nieto, Rocío Figueroa, Waldo Wolff y Victoria Morales Gorleri, los nombres que completan la boleta porteña.
Vidal fue quien metió pimienta en el escenario. La exgobernadora, jefa de campaña del PRO, arengó a los militantes: "El PRO y los vecinos juntos contra el kirchnerismo: nosotros los frenamos".
Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño, se sumó con un discurso de tono moderado pero con filo: "Nos gritaron antes y nos gritan ahora. ¿No están cansados de que les griten? Nosotros tenemos que tener moderación y equilibrio". También aprovechó para diferenciarse de la motosierra libertaria: "Tenemos una caja de herramientas mucho más grande. Tenemos un bisturí".
Lospennato no se quedó atrás. Agradeció el apoyo, defendió la gestión amarilla y cerró con una frase con aspiración de slogan: "La Ciudad será ese manchón amarillo de la prosperidad en el medio de la Argentina".