El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó el acto de lanzamiento de campaña del PRO y lanzó advertencias contra los candidatos de Unión por la Patria y La Libertad Avanza, Leandro Santoro y Manuel Adorni.

"Tanto Santoro como Adorni, que me caen bien los dos, prepárense para el debate porque la van a pasar muy mal si no se preparan", dijo Macri al respaldar a Silvia Lospennato, quien encabeza la lista del partido amarillo.

La jornada reunió a unas tres mil personas y en la cabecera participaron Hernán Lombardi, Laura Alonso, Darío Nieto, Rocío Figueroa, Waldo Wolff y Victoria Morales Gorleri, los nombres que completan la boleta porteña.

Vidal fue quien metió pimienta en el escenario. La exgobernadora, jefa de campaña del PRO, arengó a los militantes: "El PRO y los vecinos juntos contra el kirchnerismo: nosotros los frenamos".

X de PRO

Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño, se sumó con un discurso de tono moderado pero con filo: "Nos gritaron antes y nos gritan ahora. ¿No están cansados de que les griten? Nosotros tenemos que tener moderación y equilibrio". También aprovechó para diferenciarse de la motosierra libertaria: "Tenemos una caja de herramientas mucho más grande. Tenemos un bisturí".

Lospennato no se quedó atrás. Agradeció el apoyo, defendió la gestión amarilla y cerró con una frase con aspiración de slogan: "La Ciudad será ese manchón amarillo de la prosperidad en el medio de la Argentina".