La denuncia de Alberto Fernández contra Fabiola Yañez recayó en el juzgado de Capuchetti
El expresidente acusó a su expareja de haber filtrado registros fílmicos en los que se lo veía en situaciones íntimas con la periodista Tamara Pettinato en el despacho presidencial de Casa Rosada.
La denuncia penal que realizó el expresidente Alberto Fernández contra su ex pareja Fabiola Yañez por la difusión de videos y fotografías de su intimidad fue sorteada hoy en Comodoro Py. Será la jueza María Eugenia Capuchetti quien estará a cargo del expediente.
En el marco de la causa en su contra por violencia de género, el ex mandatario judicializó a la exprimera dama por la difusión de material que se encontraba almacenado en uno de sus teléfonos celulares. Concretamente, la responsabiliza de haber filtrado registros fílmicos en los que se lo veía en situaciones íntimas con la periodista Tamara Pettinato en el despacho presidencial de Casa Rosada.
La jueza Capuchetti estuvo a cargo de la investigación del intento de magnicidio contra la dos veces mandataria Cristina Fernández de Kirchner y fue recusada por irregularidades.
Violencia de género
Por otra parte, los primeros testigos de la causa por violencia de género contra Fernández comenzarán a declarar este jueves en los tribunales federales de Comodoro Py.
La periodista Alicia Barrios, que frecuentó a Yañez en Olivos, llegó pasadas las 10:30 a tribunales. María Cantero, la ex secretaria privada de Fernández, fue citada para después del mediodía.