La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, continúa con su campaña de afiliación en la Ciudad de Buenos Aires y esta vez estuvo en el coqueto barrio de Recoleta junto al vocero presidencial, Manuel Adorni, quien busca generar mayor atracción en una convocatoria que no es la deseada.

El aparato libertario estuvo ubicado en Paseo Chabuca, casi sobre el término de la calle Alvear, uno de los puntos más turísticos de la Ciudad. El último encuentro había sido en Villa Devoto, donde fuentes libertarias reconocen que no fue la cantidad de gente deseada, ni mucho menos proyectada.

“Van siempre los mismos”, fue la autocrítica que le hizo un dirigente libertario a Data Clave. Por eso no es casual la figura de Adorni, un dirigente convocante en las filas del Gobierno y que está en las posibilidades de ser un candidato para estas elecciones legislativas.

X de La Libertad Avanza

La idea de “Karina candidata” en la Ciudad de Buenos Aires sigue sonando, pero lo cierto es que todavía no ven un contagio de la hermana del Presidente para hacer cuerpo a cuerpo con el macrismo y el peronismo. Lo tangible es que tiene respaldo puertas adentro del espacio. Una prueba clara fue la afiliación del asesor presidencial Santiago Caputo al partido.

El partido violeta celebró en sus redes el desembarco oficial del dirigente y subió fotos de la breve ceremonia de firma, junto  al mensaje: "Afiliado de lujo. Abrazo". Entre las imágenes, se difundió una de Caputo, Karina Milei y el Presidente. 

Del acto de firma participaron también María del Pilar Ramírez, presidenta de LLA de la Ciudad y Eduardo "Lule" Menem, uno de los principales armadores políticos del partido. Karina Milei es la presidenta de LLA a nivel nacional y Martín Menem, titular de la Cámara de Diputados, es el vice de la fuerza.

X de La Libertad Avanza