Javier Milei no dejó pasar las declaraciones de Victoria Villarruel, quien se mostró molesta por el monto de su sueldo como Vicepresidenta tras congelar las dietas de los senadores. En redes sociales, la titular del Senado calificó su ingreso como "dos chirolas", lo que desató una contundente respuesta del mandatario. "Es una frase desafortunada que demuestra desconexión con la realidad de los argentinos", expresó el mandatario en declaraciones radiales. En tanto, Patricia Bullrich inauguró el domingo con más criticas la y escaló la polémica.

La Ministra de Seguridad se refirió al cruce y afirmó que “no los pondría en el mismo lugar. Javier Milei es el presidente y Victoria Villarruel la vicepresidente que debe ir a un gabinete y llevar adelante las políticas”.

En este sentido, la funcionaria agregó sobre los cruces: “Que Milei haya perdido esa posibilidad de tener una vicepresidente ordenada y que se discipline, hace que hayamos perdido un recurso clave”.

Bullrich sostuvo que el rol de Villarruel debe ser “discutir políticas y llevarlas adelante en un lugar complicado”. 

“Esto es una pelea política”, expresó este domingo en diálogo con Radio Mitre. 

Por último, la funcionaria del Gobierno aseguró que “si la vicepresidenta dice ‘voy a congelar los sueldos a los Senadores’ y a los 10 minutos dice ‘gano chirolas’, no lo está haciendo por convicción. Todos vivimos con el sueldo del Estado y somos los primeros que tenemos que dar el ejemplo, compartiendo el fondo de la decisión del Gobierno, que es la austeridad total de sus empleados como ejemplo total”, cerró Bullrich.