Hay diferentes opciones que se adaptan a cada necesidad o perfil de inversor, permitiéndoles invertir de forma fácil y segura desde una app de inversiones.

Para un perfil conservador que busca seguridad y estabilidad, lo ideal es ahorrar en una moneda fuerte como el dólar. Se pueden comprar USD vía cripto de manera sencilla y rápida, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluyendo feriados y fines de semana. Esta operación es instantánea y permite retirar tus dólares directamente a tu cuenta bancaria.

Ahorrá de forma tradicional, pero con la conveniencia y rapidez de la tecnología cripto. Es importante tener en cuenta que, aunque el dólar es una moneda fuerte, también puede sufrir de inflación, lo que podría desvalorizar los ahorros del inversor a lo largo del tiempo. Por eso, es recomendable invertir esos dólares para que generen rendimientos y no pierdan valor.

Para un perfil moderado que no quiere dejar sus dólares quietos y busca generar rendimientos, se ofrece la opción de comprar stablecoins (dólares digitales) como USDT, USDC o DAI desde nuestra app. Estas monedas mantienen una paridad 1:1 con el dólar estadounidense y permiten obtener una tasa de hasta 6,6% anual. Así, el inversor puede ahorrar en una moneda fuerte mientras invierte para generar un rendimiento, protegiéndose de la desvalorización de sus ahorros.

Para perfiles arriesgados dispuestos a asumir mayores riesgos con el objetivo de aumentar considerablemente su patrimonio, se ofrece más de 30 criptomonedas. Desde BTC y ETH, las líderes del ecosistema cripto, hasta altcoins prometedoras como SOL o DOT, y memecoins conocidas por su alta volatilidad pero con grandes posibilidades de multiplicar el dinero invertido. Actualmente, BTC, ETH, SOL y DOT se encuentran en un escenario alcista (bull run), lo que presenta posibilidades de buenos rendimientos a largo plazo.