Volvieron los quemacoches: incendiaron cinco autos y contenedores de basura en Palermo
Por el hecho fue detenido un hombre que tenía un bidón de nafta.
Un hombre fue detenido en la noche del lunes acusado de prender fuego a cinco coches que estaban estacionados y a varios contenedores de basura en el barrio de Palermo, lo que generó temor entre los vecinos, luego de que se escucharan explosiones.
Minutos después de que comenzaron las llamas, la Policía de la Ciudad detuvo a un sospechoso con un bidón de combustible, tres encendedores y otros elementos en su poder. Fue identificado como Ezequiel Carneiro Lovo, de nacionalidad argentina, según fuente de la Policía de la Ciudad.
Los bomberos tuvieron que acudir al primer foco que se encontró en Luis María Campos y Dorrego, en la zona de Las Cañitas. Allí se vieron afectados un contenedor, un Peugeot 206, un Volkswagen T-Cross y un Chevrolet Celta.
Un poco más tarde, el llamado de los vecinos fue en la zona de Ravignani al 2350, donde fue incendiado un contenedor y un Ford Fiesta; en Arce al 620 dos contenedores de basura y un Ford Ka; y otros basureros en Arévalo 2331, Avenida Santa Fe 5163, Dorrego y Savio, y Migueletes al 500.
En total fueron incendios intencionales provocados en siete lugares del barrio porteño de Palermo.
Los operadores del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) buscaron en la línea de tiempo y dieron con un hombre, quien fue detenido por los oficiales portando un bidón con combustible y un encendedor. Se dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia Norte, a cargo del Dr. Kessler.
No es la primera vez en la ciudad que se producen quema de coches en forma intencional. Ya en enero último se detuvo a un hombre acusado de provocar tres incendios en forma simultánea de autos estacionados.