Cómo brindar con un buen licor importado sin quedarse seco
El Banco Ciudad rematará 7.714 bebidas alcohólicas importadas en una subasta por internet que asegura buenos precios para la hora del brindis
Argentina es una tierra de oportunidades, y sino veamos a muchos dirigentes que hasta hace un par de años no tenían dónde caerse muertos, y ahora muestran casa, coche y hasta barcos nuevos.
Para que el común de los mortales no nos quedemos atrás, y podamos brindar- con moderación- antes de llegar al éxito, el Banco Ciudad saca a remate 7.714 botellas de whiskey, algunos de ellos de 25 años añejamiento, de licor, y tequila, todos ellos importados, en una remate vía internet dispuesto para el 3 de junio.
La entidad bancaria destaca en su informe oficial que la mercadería que la Dirección General de Aduanas (DGA) ofrece a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación, al tiempo que permite liberar el espacio en los diferentes depósitos.
Entre las ofertas se destacan 19 botellas de whiskey Glenfiddich de 25 años de añejamiento, con un precio base de $ 760.870 el lote, que se vende “en el estado en que se encuentra”, al igual que el resto de las otras bebidas
También hay lotes más “accesibles” como 22 botellas de Tequila José Cuervo, Reserva de la Familia, a $98.201, o 36 botellas de Licor Jager Meiter, a módicos $ 38.566. En todos los casos, se les debe añadir el 21% del IVA.
La subasta está conformada por 51 lotes con diferentes marcas y tipos de bebidas alcohólicas como licores, tequila y whisky. Todas las botellas fueron certificadas por INAL-ANMAT y cumplen con las reglamentaciones previstas por el organismo.
La Exhibición de la Mercadería, se hace de manera Virtual a través del portal de Subastas del Banco Ciudad que se puede consultar acá.
Cualquier consulta sobre alguno de los 51 los lotes puestos en oferta, de variado precio y cantidad de productos, se puede gestionar a través de la opción Preguntas habilitada a tal fin dentro de cada lote.
El remate tendrá lugar el jueves 3 de junio a partir de las 12.00. Los productos se encuentran en el área metropolitana de Buenos Aires, por lo que si bien se puede participar desde cualquier punto del país, el comprador deberá buscar la mercadería en esa zona.