El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió a los trascendidos de internas dentro de la coalición gobernante. “A veces los flashes se depositan en declaraciones o en un tuit y, por otro lado, hay otro espacio político que está dirimiendo sus internas siendo querellante en causas de espionaje. Nosotros dirimimos esto con diálogo, con discusión, somos un frente diverso”, chicaneó en delcaraciones para Radio Del Plata.

Consultado sobre declaraciones en redes de Alicia Castro criticando al Gobierno, Cafiero contestó: “Alicia es parte de este frente político. Nosotros tenemos una mirada diversa sobre la construcción que debimos hacer para ganarle al macrismo y eso no lo vamos a clausurar".

Respecto a Sergio Berni, Cafiero respondió que "las diferencias de miradas se resuelven con con trabajo coordinado, poniendo adelante la agenda de la gente". "La gente necesita un trabajo coordinado y así está sucediendo", señaló el funcionario. 

También reclamó a Edesur que realice inversiones para mejorar el servicio y descartó la expropiación de la compañía. “Nosotros estamos siguiendo de cerca el servicio que se está brindando. No es un servicio que nos satisfaga. Le exigimos a la empresa que haga las inversiones que venía postergando”, le dijo Cafiero a los periodistas Pablo Ibañez y Esteban Rafele en el programa radial Doble Comando.

“Hacemos un acompañamiento total a los intendentes que reclamaron por el servicio que brinda Edesur", agregó el jefe de Gabinete. En las últimas semanas los jefes comunales peronistas del Conurbano expusieron públicamente su descontento con la empresa y le acercaron sus preocupaciones al Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. 

Al ser consultado sobre si en el Gobierno piensan expropiar la compañía, respondió: “No, no. Tenemos que exigirle que haga las inversiones que estaban comprometidas”. Y agregó: “Necesitamos que la empresa invierta y dé un servicio de calidad acorde a lo que se está pagando. Nosotros le exigimos que dé un servicio digno".