Patricia Bullrich: "Además de ser mentiroso, Massa no cumple con la ley”
La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio empezó a cerrar este miércoles su campaña electoral con un acto en Isidro Casanova, junto a sus candidatos a gobernador, Néstor Grindetti; e intendente, Eduardo “Lalo” Creus.
“Lo de Massa es tan mentiroso, yo no sé cómo se anima a decirlo”, expresó Patricia Bullrich en el cierre de su campaña en La Matanza, haciendo referencia a la renuncia de subsidios de los pasajes por parte de los ciudadanos. “Porque los subsidios no los recibe la gente, los reciben las empresas. Entonces, en la SUBE no hay un subsidio. Es mentira. Miente, miente y miente. Además hace anuncios cuando ya no puede hacer más. Además de mentiroso, no cumple la ley. Así que no le crean nada. Lo que está diciendo es una mentira total”, agregó, acompañada por “Lalo” Creus, candidato a intendente local.
“Quiero decirles que estamos frente a una última batalla, especialmente aquí, en La Matanza, donde hemos visto las peores prácticas políticas, intentando llevar a la gente como si fuera ganado, no respetando la condición humana”, señaló la candidata a presidente. Y agregó: “Acá, como en ningún otro lado, hay que sacar y correr a la mafia que domina y que conduce La Matanza, del primero al último. Nosotros vamos a trabajar para que vuelva esa Matanza industrial, del trabajo y todo aquel que tiene plan va a poder tener un trabajo digno porque vamos a hacer una ley especial para que pueda pasar a trabajar".
Asimismo, Bullrich aseguró: “Este equipo, con Lalo Creus a la cabeza, con Néstor Grindetti como candidato a gobernador, con la gobernación, con la intendencia y con la presidencia de la Nación, va a hacer en La Matanza lo que nunca se hizo, no robarse el dinero de los matanceros, sino ponerlos en obras, para que cada uno tenga su casa y no tenga que estar desesperado con la inflación”.
Al respecto, afirmó: “Vamos a aplastar la inflación, con el mejor equipo económico, con Melconian a la cabeza. Para eso vamos a dejar de imprimir billetes para pagar a los ñoquis de La Cámpora. Y vamos a dejar de gastar en todos los privilegios que tienen los kirchneristas. Los funcionarios van a pagar su celular, la nafta de su auto y su comida de su bolsillo. Se terminó. Y lo digo de verdad. A un funcionario que vea utilizando dinero del Estado, le doy una patada y se va a los dos minutos”.
Y para finalizar, opinó: “Milei se va a quedar con las ganas de ser presidente, porque la sociedad ya se ha dado cuenta que no tiene programa, que se ha unido con lo peor, que lo tiene a Barrionuevo adentro, que todos sus candidatos son de Massa, que mintió cuando dijo que quería combatir a la casta y realmente la casta la tiene adentro. Que sus propuestas son terribles”.