Murió de un infarto Sergio Nardelli, CEO de Vicentin
Ocurrió por la noche en su domicilio de Santa Fe tras sufrir una descompensación. Por la tarde se había desarrollado una marcha de productores contra la administración de la empresa agroexportadora en la puerta de su casa
Falleció a los 59 años el empresario Sergio Nardelli, CEO del conglomerado Vicentin, eje de la discusión política en los últimos meses por el intento de intervención y expropiación por parte del Gobierno Nacional. Nardelli sufrió un infarto en la noche de este miércoles. Horas antes, en la puerta de su domicilio, se había desarrollado una protesta de productores contra la gestión del directorio que llevó a la quiebra a la empresa exportadora.
Nardelli, nieto del fundador de Vicentin, era investigado por la administración de la empresa que en los últimos meses cayó en concurso preventivo de acreedores. Sergio se había reunido con el presidente Alberto Fernández días después de conocida la intención del Ejecutivo, pero no habían alcanzado un acuerdo respecto al futuro de la firma.