Macri y Carrió se sumaron al "ala dura" y celebraron las movilizaciones contra el Gobierno
El ex presidente dijo que está "orgulloso" y la líder de la Coalición Cívica sostuvo que "la República está viva". Macri está en Zurich, donde mantendrá reuniones por su rol al frente de la Fundación FIFA.
Mauricio Macri y Elisa Carrió reaparecieron en las redes sociales con un fuerte mensaje de respaldo a quienes manifestaron ayer con reclamos al Gobierno.
En línea con el ala dura de la oposición, que a través de Patricia Bullrich, Hernán Lombardi, Fernando Iglesias y Luis Brandoni sentó presencia en las marchas, el ex presidente y la líder de la Coalición Cívica celebraron la movilización.
Frente a una nueva extensión del aislamiento social en la Argentina que puso el humor social al límite en los últimos meses, el ex jefe de estado volvió a utilizar sus medios personales para hablarle a la parte del electorado que denuncia que el Gobierno avanza para avasallar libertades individuales, como denominador común de las consignas.
En tanto, Elisa Carrió agradeció las protestas y planteó que la jornada con concentraciones en distintos puntos del país "fue emocionante". Acompañó la expresión con una singular imagen.
El 9 de julio Macri ya había utilizado Twitter en las manifestaciones para diferenciarse de los oficialismos que sostienen la cuarentena en la Argentina.
El exPresidente viajó el 30 de julio a Francia y ahora se encuentra en Suiza, donde realizará actividades vinculadas a la Fundación FIFA. Regresaría al país antes de septiembre y deberá cumplir una cuarentena de dos semanas.