A 3 días del cierre de listas y en vísperas de lo que será un año electoral bisagra para el oficialismo, uno de los mantras del Frente de Todos es que la mejor campaña es la gestión. Por este motivo, las recorridas de cara a las PASO las van a liderar las figuras máximas del espacio, que no son otras que quienes ocupan un rol Ejecutivo: el Presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. 

En este sentido, el gobernador bonaerense encabezó este miércoles un acto de entrega de escrituras en Tres de Febrero. "Acá hay gente que espera su casa hace 10, 20 o 30 años. Y hoy están recibiendo su escritura", comenzó su discurso el mandatario.

En la misma sintonía, Kicillof señaló: "Hay muchas cosas en la provincia de Buenos Aires que se han tomado por obvias e inmodificables por estar así hace mucho tiempo. Y lo estamos cambiando. Esta semana vamos a entregar 8 mil escrituras de manera gratuita. Serán 60 mil en todo el año".

En tanto, el Gobernador apuntó: "Asumimos después de 4 años complejos y a los 3 meses se desató la tragedia sanitaria más grande de la historia. Y hemos transitado este tiempo a pesar de todas las voces que llamaban a incumplir. La libertad de cada uno hay que respetarla, siempre y cuando no ponga en peligro a los demás".