El presidente Alberto Fernández participó de la actividad de bienvenida que el ministro presidente de Baviera, Markus Söder, ofreció a los cinco países invitados a la cumbre del G-7, en el Teatro Cuvilliés de la ciudad de Múnich.

El mandatario fue recibido por Söder en Munich Residenz. Allí firmó el Libro de Honor y participó del espectáculo cultural a cargo de la Ópera del Estado de Baviera. 

Asimismo, el jefe de Estado posó para la tradicional foto de familia con los líderes de los países invitados y los referentes de organismos internacionales participantes. Entre los invitados se encontraba la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

Este encuentro se dio luego de que el directorio del FMI aprobara en Washington las metas del primer trimestre del año del acuerdo que firmó con la Argentina para el pago del crédito de USD 44.000 millones.

Luego participó de la cena ofrecida por el ministro presidente Söder, en el salón Anticuario de Munich Residenz.

El mandatario estuvo acompañado por el canciller Santiago Cafiero; la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el embajador argentino ante Alemania, Pedro Villagra Delgado.