Fuego cruzado por el crimen de Morena: "es de cobardes hacer operaciones para desviar"
La diputada Natalia Zaracho cruzó las versiones que la vinculaban con uno de los detenidos por el hecho.
Tras la detención del primero de los sospechosos por el crimen de Morena Domínguez, surgió la versión de que uno de los involucrados, de 14 años, era el mismo que había sido defendido de la Policía por la diputada Natalia Zaracho en febrero de este año.
"Lamento profundamente la muerte de Morena y abrazo fuerte a su familia. Exigimos justicia y que los responsables materiales y políticos se hagan cargo de lo que les toca", escribió Zaracho en su cuenta de Twitter y agregó: "Es de cobardes hacer operaciones para desviar responsabilidades en un momento tan delicado".
“Si hace falta aclararlo, en el hecho que intentan relacionar insólitamente con este, yo no intervine nunca en el trabajo de la policía ni en ninguna detención, solo me interpuse ante el abuso policial de pegarle entre cuatro a alguien que ya había sido detenido”, remarcó la funcionaria del espacio de Grabois.
Una de las que apuntó contra Zaracho fue su compañera de recinto, Victoria Villarruel al sostener que “La Diputada Zaracho le debe explicaciones a la familia de Morena. Reprimir el delito y detener delincuentes NO ES UNA VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS. Lo que es una violación a los DDHH es que el Estado NO HAGA NADA para garantizar la Vida, la Libertad y los bienes de los ciudadanos. Zaracho debe responder por ser cómplice de un delincuente. Zaracho RESPONSABLE”.