Error de tipeo: el Gobierno se justificó ante las diferencias de texto en la Ley Bases
"Fue una pavada, no hacía al fondo de la cuestión", dijo el vocero Manuel Adorni. Además, se refirió al paro del jueves: aseguró que los gremios "van a dejar sin libertad a la gente" y acusó a la CGT de estar en contra de lo que se votó.
En su habitual conferencia en Casa Rosada, el vocero Manuel Adorni se refirió al paro del jueves y aseguró que “siempre hay sectores que cuando no están en el poder por decisión de la gente consideran que lo que fue elegido por el voto está mal. Consideran que es vender la patria o la dictadura”.
En relación a la Ley Bases que comienza a discutirse en el Senado este martes y ante la denuncia de la oposición por la adulteración en la votación, el vocero dijo: "entiendo que hubo algún error de tipeo que significó alguna diferencia en algunas palabras. Lo están subsanando y eso va a ser un tema menor administrativo”.
"Va a quedar subsanado el día de hoy. Fue una pavada, no hacía al fondo de la cuestión. Lo están solucionando para que no haya diferencias entre la ley que sale de Diputados y la que ingresa al Senado”, agregó.
Tras otra tanda de preguntas, el funcionario volvió a referirse a la protesta del jueves y añadió que “el paro no tiene otra motivación que la política. Van a dejar sin libertad a la gente. Más allá del daño que han hecho, nunca dijeron por qué no dijeron nada con una alta inflación y una cuarentena”.
“Ir en contra de lo que votó la gente no es acorde a los tiempos que vivimos; si quieren complicarle la vida a medio país, que lo hagan. Nosotros estamos haciendo todo lo que la gente nos pidió que hagamos. Me gustaría que expliquen por qué durante cuatro años, donde despedazaron la Argentina, nadie dijo absolutamente nada. No hay razones para que el paro se lleve a cabo. Hay cosas que aún no comprendemos”, sostuvo Adorni.