La fundadora de la Coalición Cívica Elisa Carrió volvió a generar revuelo con una serie de declaraciones que apuntan directamente al Congreso de la Nación y, en particular, a legisladoras. 

“Hay gatos en las bancas, nos invadieron”, aseguró Carrió en una entrevista viralizada en las últimas horas por las redes sociales.

En esa línea, profundizó: “Cuando era legisladora no veía gatos, pero me contaban otros diputados. ‘¿Qué son los gatos?’ decía yo, que soy re curiosa, me importa todo. ‘Son chicas acompañantes, están en los bares, acompañan a los diputados’, me explicaban. Yo quería ver un gato porque mi desesperación era la curiosidad, quería ver cómo era un gato porque decían que eran lindas". 

"Un día voy en un ascensor y descubro un gato, salí del ascensor, estábamos en el cuarto piso y grité ‘un gato, un gato’, los tipos empezaron a buscar un gato de verdad”, agregó la exdiputada. 

"No tengo ningún problema porque antes eran acompañantes, después fueron asesores y ahora están sentados en la banca. Por lo menos que se formen", concluyó la líder opositora.