Carignano y un roce con Maslatón por las restricciones en los viajes al exterior
La directora de Migraciones cruzó al abogado y analista de mercados financieros. La había acusado de ser una “nazi” por las medidas restrictivas ante la llegada de la segunda ola. La funcionaria lo chicaneó: “El mundo se volvió nazi o usted no se enteró de la pandemia”.
La directora de Migraciones, Florencia Carignano, cruzó al abogado y analista en mercados financieros, Carlos Maslatón, por las restricciones en los viajes al exterior, producto de la llegada de la segunda ola de coronavirus.
El célebre twitero, que además se percibe como un peronista liberal, manifestó en su cuenta de Twitter que “la Directora Nacional de Migraciones de la dictadura de Alberto Fernández profesa ideología nazi alemana de 1938” y que “todas sus medidas son 100% nazis”. “Va a la lista prioritaria de nuestros enemigos”, agregó Maslatón.
Tras esto, Carignano no eludió la chicana y le dio ejemplos de varios países de mundo que tomaron medidas restrictivas por el notorio aumento de casos. “EEUU no permite ingresar desde Brasil, UK o China. Inglaterra y Alemania multan con + de 5mil € a los que incumplen medidas. Francia no deja salir a sus ciudadanos”, expresó.
Y luego, lo cruzó directamente al abogado: “El mundo se volvió nazi o ud no se enteró de la pandemia”.
Por último, se refirió a la última frase que de Maslatón, que dice que va a agregarla a su lista de enemigos. “Listas prioritarias de enemigos. ¿MaSSlaton? Eso sí es nazi”, agregando jocosamente una segunda “S” a su apellido, aludiendo a las “SS”, las fuerzas de seguridad que respondían a Adolf Hitler durante la Alemania nazi.