El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, junto al secretario de Culto, Guillermo Oliveri, recibirá a los líderes de instituciones y dignatarios religiosos del país.

En encuentro será este lunes a las 19, en el Salón Libertador del Palacio San Martín. Estarán presentes representantes católicos, evangélicos, cristianos ortodoxos, judíos, musulmanes, mormones, budistas, de la Escuela Científica Basilio, sikh, africanistas y comunidades originarias.

Desde la cartera explicaron que través de la Secretaría de Culto de la Nación, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, se establece un “vínculo natural entre el Gobierno Nacional y cada una de las organizaciones de la fe, trabajando por la pluralidad, la inclusión y la convivencia, para la conformación de una sociedad democrática, en el marco siempre del respeto por el otro”.

Y añadieron: "A través de la promoción del diálogo interreligioso y la coexistencia pacífica desde una perspectiva social, para las personas de todas las religiones, incluidos los que no profesan una fe, nuestro país constituye un valioso ejemplo a seguir como sociedad organizada en la que se respetan las libertades y la democracia".