La Libertad Avanza sumó en las últimas horas una incorporación mediática para activar la campaña electoral de cara a lo que serán las elecciones legislativas del año que viene. El principal armador del partido, Sebastián Pareja, se reunió con un famoso relator del fútbol argentino y lo convenció de trabajar como coordinador en San Martín, el distrito donde hoya manda el peronismo a través de la figura de Fernando Moreira, delfín del ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis.

Se trata del relator partidario Daniel Mollo, quien desde hace años se pone al frente de la cobertura de Boca Juniors y, además, tiene presencia en los medios a través de diferentes programas. En la actualidad, Mollo comanda “Boca de Selección”, de lunes a viernes a las 14 por Radio Del Plata. Y en la misma radio, conduce un magazine diario a las 10 llamado "Vengan, Vengan".

Mollo no es un paracaidista de la política. Ya tiene su propia historia. Entre 2015 y 2019 fue concejal en San Martín. Y a pocos días de su asunción se hizo cargo de la vicepresidencia del HCD. El columnista llegó a través de Cambiemos pero no tuvo el mejor de los vínculos hacia adentro y se unió a Consenso Federal, el frente que lideró a nivel nacional Roberto Lavagna y desde donde Mollo se candidateó para renovar su banca. No lo consiguió.

En 2023, y tras acompañar a Milei en sus bajadas al conurbano, Mollo fantaseó con la ide de presentarse como candidato a intendente de San Martín por LLA, pero no lo consiguió y finalmente fue Hernán Sardella, que terminó en tercer lugar. Cabe destacar que Mollo no es el único mediático jugando en San Martín. En las últimas elecciones, Mauricio D'Alessandro compitió a través de Juntos y quedó en segundo lugar.

Según contó Doble Amarilla en junio pasado, Mollo relató en su espacio Boca de Selección un partido que diputó la Argentina. Ya había hecho lo mismo en otra oportunidad junto a otras emisoras que también habían sido advertidas por CONMEBOL. El periodista es "socio al aire" de Marcelo Bonelli en Radio Mitre, una de las emisoras con licencias para el máximo torneo continental y que había presentado quejas sobre estas irregularidades.

Vale mencionar que el relator ganó popularidad en noviembre de 2014 cuando en la semifinal de la Copa Sudamericana el arquero de River, Marcelo Barovero, le contuvo un penal al delantero de Boca, Emmanuel Gigliotti, durante el partido que luego el Millonario se impuso por 1 a 0. Fue la noche del famoso “Poné la canción del Puma” en la que se inmortalizó el “parapam”, el latiguillo con el que Mollo fue armando el clima para lo que, en definitiva, se convirtió en una película de terror para el público xeneize.