Donald Trump, candidato republicano a la presidencia en Estados Unidos, sostuvo este domingo que Joe Biden “no era apto para postularse” y tampoco para “ocupar el cargo”. 

Las declaraciones del ex presidente se dan tras conocerse una carta del actual Presidente declinando su postulación a la reelección. “El corrupto Joe Biden no era apto para postularse para presidente, y ciertamente no es apto para ocupar el cargo, ¡y nunca lo fue!”, dijo Trump.

Para el ex mandatario Biden “sólo alcanzó el cargo de Presidente con mentiras” y todos los que lo “rodeaban, incluidos su médico y los medios de comunicación” sabían que no era “capaz”.

“Miren lo que le ha hecho a nuestro país, con millones de personas cruzando nuestra frontera, totalmente sin control ni investigación, muchos de ellos provenientes de prisiones, instituciones psiquiátricas y de un número récord de terroristas”, apuntó el republicano. 

Por último, en su cuenta de redes sociales, Trump aseguró que “sufriremos mucho a causa de su presidencia, pero remediaremos el daño que ha causado muy rápidamente. ¡HAGAMOS A ESTADOS UNIDOS GRANDE OTRA VEZ!”, concluyó.