Una fiesta clandestina en Flores terminó con ocho detenidos
Los infractores se resistieron a ser identificados y forcejearon con las fuerzas de seguridad. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio 1-11-14, donde había cerca de 40 personas.
Mientras el gobierno nacional aplica medidas severas de confinamiento en casi todo el país ante el avance del coronavirus, todavía hay quienes no comprenden la gravedad de la situación y rompen la cuarentena para participar de reuniones sociales.
En este sentido, en la madrugada del 23 de mayo se desarticuló una fiesta clandestina en Flores, que terminó con 8 detenidos. Los infractores se resistieron a ser identificados y forcejearon con las fuerzas de seguridad. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio 1-11-14 de la Ciudad de Buenos Aires, donde había cerca de 40 personas.
Según se informó, la Fiscalía PCyF Nro 25, a cargo del Dr. Néstor Maragliano, ordenó la detención de 8 personas por resistencia a la autoridad cuando forcejearon con agentes de Gendarmería Nacional.
La fuerza nacional llegó al domicilio alertado por una denuncia recibida a través del 911 en la madrugada del 23 de mayo pasado, y pudo constatar que había una fiesta con música, luces y decenas de personas en su interior.
Al tratar de identificarlos algunas personas se resistieron y comenzaron a forcejear con los agentes, por lo cual se procedió a la detención de 8 personas.
El fiscal Maragliano convalidó las detenciones de las 8 personas por el artículo 205 y 239 del Código Penal. Además ordenó el secuestro de todos los elementos utilizados para la fiesta como parlantes, televisores, sillones y bebidas alcohólicas.