Un policía que andaba en monopatín se peleó con el conductor de una camioneta y lo amenazó con su arma
El agente quedó detenido por amenazas. Fue en una discusión de tránsito en Bahía Blanca.
Un integrante de la Policía Federal Argentina (PFA) fue detenido acusado de amenazar con su arma reglamentaria y tomarse a golpes de puño con un hombre durante una discusión de tránsito en la ciudad de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió en las últimas horas del lunes cuando el efectivo, identificado por los voceros como Santiago Fernando Fioretti, se trasladaba vestido de civil a bordo de un monopatín por la calle España al 400, de dicha ciudad del sur bonaerense.
Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que por la misma calle circulaba un hombre en una camioneta Toyota y que, por motivos que se investigan, en el cruce con la arteria Thompson el policía se le puso a la par, efectuó dos golpes de puño a la camioneta, comenzó a insultar al conductor y le dijo que bajara para pelear.
Las fuentes añadieron que aparentemente tras una mala maniobra por parte del conductor de la Toyota, el efectivo lo insultó y, luego de un intercambio de golpes de puño, extrajo su arma reglamentaria y lo amenazó de muerte.
Los efectivos policiales que arribaron al lugar lograron determinar que la persona que manejaba la camioneta se llama Iván Pallotti, y es un conocido piloto de automovilismo, en especial en midgets, en la zona sur de la provincia.
Tras el episodio, acudieron al lugar integrantes de la Policía bonaerense que apresaron al federal, quien quedó acusado en el marco de una causa por "amenazas calificadas".