Misiones: una familia asegura que una jueza "les robó" a su hija adoptiva en un violento operativo
Sostienen que les quitaron la tenencia de la niña, que tiene cuatro años. En las imágenes se ve cómo la policía se lleva a una menor al interior de un juzgado de forma vehemente, mientras los familiares gritan desesperados.
Un matrimonio asegura que una jueza “les robó” a su hija adoptiva en un operativo violento en Misiones. Así lo relatan medios locales a partir de la difusión de un video en las últimas horas, donde se ve cómo las fuerzas de seguridad arrebatan a una menor de los brazos de los denunciantes, en medio de la una fuerte angustia.
Las imágenes se observaron frente al juzgado de Familia N° 1 de Eldorado, donde la jueza Corina Jones, en un veloz procedimiento judicial, quitó de los brazos de sus padres adoptivos a la niña de cuatro años para otorgársela a una pareja de policías. Además, la magistrada impuso un bozal legal al matrimonio de denunciantes y a sus abogados.
El tío de la menor denunció que la nena fue arrancada de los brazos de su familia adoptiva. Aseguran que la misma jueza de familia dilató los trámites de adopción y que la niña estaba totalmente integrada a ese núcleo familiar.
Jones decidió no hacer declaraciones. Habría una comunicación del poder judicial de la provincia en estas horas.