Tras 18 días de internación, Isaac Jabbaz, padre de las víctimas del incendio de un departamento en Recoleta, recibió el alta médica. El hombre deberá continuar el tratamiento y por ahora no volverá al departamento siniestrado.

Jabbaz se retiró del Sanatorio Anchorena y lo asistió su hermano Gabriel, que lo llevó a su casa junto con su familia en el barrio porteño de Once. El departamento sigue inhabitable, aunque ya comenzaron las reparaciones.

En el departamento del edificio ubicado en la calle Ecuador al 1.000, a metros de avenida Córdoba, vivía la familia Jabbaz, de la que fallecieron cinco miembros: la madre y cuatro de sus hijos.

Dos hijos mayores de la familia declararon ante la Justicia y señalaron que habían dejado enchufado el monopatín eléctrico, el elemento que la investigación judicial sospecha que fue el causante del incendio.

“Es una alegría muy grande para toda la comunidad que Isaac haya regresado”, contó a la prensa el rabino Eliahu Hamra, y agregó: “Hay todo un equipo de nuestra comunidad que está acompañando a la familia pero sin invadirlos. Estamos a disposición”.