Garantizar respaldó obligaciones negociables para empresa con impacto social
Se trata de una excelente colocación tanto en tasas como en plazos para una empresa con impacto social.
Garantizar, la SGR líder del país, respaldó en abril una Obligación Negociable CNV Garantizada para la empresa Las Breñas, que obtuvo financiamiento por $70 millones de pesos. Se trata de una excelente colocación tanto en tasas como en plazos para una empresa con impacto social.
La colocación co-avalada con Nuevo Banco del Chaco- NBCH – y FoGaChaco se realizó con la por un valor nominal de $70.000.000. Esta colocación tuvo ofertas por un valor nominal de $ 102.000.000.
La emisión para Credes Las Breñas SRL fue ON Pyme CNV Garantizada Serie I Clase A: $35.000.000 a 24 meses con amortización trimestral con 6 meses de gracia y Clase B: $35.000.000 a 60 meses con amortización trimestral con 12 meses de gracia
Credes Las Breñas SRL es una Institución Educativa – Terapéutica que desde el 2012 se dedica a la atención de personas con discapacidad. Su principal objetivo es desarrollar al máximo las capacidades individuales y habilidades sociales de los más de 250 concurrentes que asisten a la institución, permitiendo de esta manera su mayor independencia social, fortalecer sus vínculos familiares, con sus pares y la comunidad en general. La institución presta servicios en la ciudad de Las Breñas, provincia del Chaco.
Además, cuenta con un plantel de profesionales y docentes altamente capacitados, que trabajan de forma interdisciplinaria para promover los objetivos institucionales. La institución cuenta además con una moderna flota de transportes tercerizados, que se ocupa del traslado de los concurrentes desde sus hogares a la Institución.
Los fondos netos provenientes de la colocación de las Obligaciones Negociables serán destinados por la Emisora para inversión productiva en el país, específicamente para adquirir y refaccionar una propiedad situada en la localidad de General Pinedo, provincia del Chaco, con el fin de promover el desarrollo armónico y la inclusión de niños, jóvenes y adultos con discapacidades, mediante el trabajo de equipos transdisciplinarios, brindando servicios de excelencia, en un contexto familiar, institucional y social.