La Policía de Córdoba desarticuló anoche una fiesta clandestina de más de 600 personas y un partido de fútbol con más de mil espectadores. A su vez, en el encuentro detuvieron a dos personas por ser las presuntas organizadoras del cotejo.

En el primer caso el personal policial llegó cerca de las seis de la mañana en un domicilio ubicado en la calle Sargento Cabral, en el barrio de San Vicente. Según pudo saber Data Clave, habrían concurrido aproximadamente 600 personas. Luego de finalizar el evento, las autoridades labraron el acta correspondiente al organizador por supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal. Posteriormente, secuestraron los equipos de música e iluminación.

El otro hecho deportivo se dio en la localidad de Villa Dolores, donde se estaba disputando un partido ante la presencia de más de mil espectadores. Además, también secuestraron 53 envases y 10 cajas de bebidas alcohólicas. Posteriormente, la Policía cordobesa aprehendió a dos hombres de 37 y 48 años, quienes habrían sido los organizadores del evento.