Yuyito González negó una crisis con Milei: "Estamos casados ya, Javier y yo"
La vedette abrió su programa diario para referirse a la relación con el presidente. "Va a ser para toda la vida, así que por favor no se malgasten en tirar mala onda porque no nos entra ninguna bala. ¿Les quedó claro? Le mando un beso a mi amor que lo amo”, aseguró.
La animadora y vedette retirada Yuyito González comenzó esta mañana su programa televisivo Empezar el día (Magazine) con una fuerte declaración sobre su relación con el primer mandatario.
De esta forma, la conductora quiso hacer frente a los rumores que circularon en los últimos días sobre una supuesta crisis en la relación amorosa entre ella y su pareja, el presidente de la Nación, Javier Milei.
“No inventen cosas negativas, no existe ninguna crisis, estamos casados ya Javier y yo. Estamos casados, ¿se entendió?”, sostuvo Yuyito al comienzo de su programa. Aunque no explicó claramente cuando contrajeron matrimonio.
La conductora utilizó el espacio para afrontar los rumores de una supuesta crisis de pareja luego de que en Radio Mitre dijeran que ya no le dedica a Milei la canción de apertura de su programa, como solía hacer en un principio.
“Ya nos casamos entre nosotros, Dios y nosotros. Va a ser para toda la vida, así que por favor no se malgasten en tirar mala onda porque no nos entra ninguna bala. ¿Les quedó claro? Le mando un beso a mi amor que lo amo”, reveló.
Así que supuestamente el casamiento al que hizo referencia fue una suerte de promesa. Se verá si dura lo mismo que la salida del cepo, que Milei prometió el año pasado cuando era candidato y también prometía dolarizar la economía.
La animadora luego hizo referencia a la vestimenta que tenía puesa y, entre un juego con las cámaras, le envió un mensaje a los televidentes: “Este escote ya saben a quién se lo dedico” .
El día anterior contó que había acompañado al presidente a un acto en Rosario y que también habían compartido un almuerzo familiar, aunque no dio detalles de quienes fueron todos los comensales que se sentaron a la mesa.
“Hay que estar ubicado porque también te diría que hay... no te diría presiones, pero hay una onda expansiva alrededor que tenés que ver cómo la manejás”, confesó Yuyito en referencia a la exposición.
“Llegamos juntos, llegué con él. Ya como una cosa familiar. Estuvimos un rato largo. Estuvimos varias horas, ¿eh? Estuvimos charla que te charla y pasó el tiempo, y comimos rico. Fue tranqui y sencillo. Tampoco fue nada como ‘vamos a armar algo’”, indicó.
“Fue lindo y ameno, como puede ser cualquier reunión familiar donde vos presentás a tu novia a tu familia. Fue así, presentar a mi novio a mi familia. Stéfano ya lo conocía como lo he contado, pero las chicas, mi nieta y mi yerno no. Así que bueno, se armó para que todos lo pudieran conocer. El menú fue picada, carne y algunas cositas dulces. Pero tranqui, porque no somos de comernos todo. Aparte yo no soy de cocinar”, reveló.
Nacida en el barrio de Caballito, Yuyito González tuvo su apogeo en los años 90, en pleno menemismo. Entonces se le adjudicó también un romance con el riojano Carlos Menem, presidente entre 1989 y 1999.
Después de conocer al productor Gerardo Sofovich comenzó a frecuenta el mundo del espectáculo. Una de sus primeras parejas conocidas fue el actor Adrián Martel, que aparecía en telenovelas.
También estuvo en pareja con el manager de Diego Maradona, Guillermo Cóppola, con quien tuvo a su primera hija, Bárbara. Luego estuvo casada hasta el 2000 con César Di Aloy, su entrenador personal, con el que tuvo a los mellizos Stefano y Brenda Di Aloy.
Desde hace unos meses está en relación con el presidente Milei, con quien ya compartieron salidas públicas. El presidente tiene 53 años y ella 64, pero al parecer la diferencia de edad no es un problema.