Spot antinarco en La Plata: Berni cruzó a Vidal por el consumo de marihuana y subió al ring a Randazzo
El ministro de Seguridad bonaerense publicó un video en medio de un operativo contra el narcotráfico en distrito platense. Al igual que el ex ministro del Interior, tuvo un supuesto diálogo con su madre en el que criticaron a la ex gobernadora por su frase sobre el consumo en Palermo o las villas.
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, publicó un spot de campaña teniendo una supuesta conversación con su madre en medio de un operativo contra el narcotráfico en el municipio de La Plata. Lanzó directas contra María Eugenia Vidal y algunas indirectas contra el último video de Florencio Randazzo que se volvió viral.
Con su polémica habitual, el hombre de confianza de Cristina Kirchner y Axel Kicillof se subió al ring electoral para defender la gestión de seguridad de Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, donde está más concentrada la campaña electoral.
Previo a una entradera en un búnker narco, el ministro tuvo una actuada conversación telefónica con su madre. "¿Otra vez? ¡No parás nunca, nene! Te estoy esperando para cenar, ¿qué pasa que no venís?", manifestó su progenitora.
De forma picaresca, Berni le contestó: "Estoy tratando de llamar a la Leona para que me explique qué hacer. No se si patear la puerta o pedir disculpas".
"Mirá querido, después de la paliza que le pegó Axel, la Leona, como la Cenicienta, se convirtió en gatito. Salió corriendo para la Capital, flor de quilombo nos dejó con la deuda en la Provincia", replicó la madre.
Acto seguido, Berni subió al ring a Randazzo con algunas indirectas de por medio: "Pará, pará mamá, pará, no putees. Pareces a la mamá de...".
Tras el diálogo, el spot muestra cómo se metió la policía bonaerense en un búnker narco donde se vislumbran grandes cantidades de kilos de marihuana. Con el lema "Para nosotros el narcotráfico y la droga no son bromas de campaña", Berni, lanzó: "Quiero mandar un mensaje, muy respetuoso, a usted señora Vidal. Lo que haga de su vida privada le importa muy poco a todos. Pero hay un problema: esta marihuana, y todo lo que está acá, está manchada de sangre".
Y luego, finalizó: "Para que usted la consuma relajada y tranquila, se comercializó con menores que mamaron desde chiquitos la violencia como un método de vida. Hay que tener mucho cuidado cuando se habla, y ser respetuosos de las víctimas de narcotráfico. El narcotráfico y la droga mata, pero la mentira, el marketing y la ignorancia, también mata".