La foto es del sábado, pero trascendió este domingo. Además del fuerte gesto político, lo que generó repercusión es la falta de protocolos sanitarios que expone el cuadro: abrazados y sin barbijos, en el peor momento de la pandemia del coronavirus en Argentina

Comenzó a circular la foto y ante las primeras críticas, se borró. Pablo Moyano, hijo de Hugo, tuvo que dar marcha atrás en Twitter, pero la reacción fue inevitable y desde ambos lados (Gobierno y Camioneros), confirmaron que el encuentro sucedió este sábado en la quinta presidencial.

Alberto Fernández junto a su pareja Fabiola Yáñez recibieron al sindicalista camionero Hugo Moyano, que visitó la quinta presidencial acompañado por su actual pareja, Liliana y Gerónimo, el único hijo que tienen en común.

Por fuera de las críticas que recibió esta imagen, debido a la falta de protocolos, es una foto importante en el marco de la negociación paritaria que se reabrió días atrás. El Presidente ya ha dicho que Moyano es "un dirigente gremial ejemplar, los empresarios no lo quieren porque cuida a los suyos; nunca cedan, sean como él".