Primera recorrida de Santilli como precandidato: visitó San Nicolás y vio correr a su hijo en Top Race
El aspirante a diputado nacional por el PRO en la provincia de Buenos Aires tuvo su primera visita en esa condición y fue en la Segunda Sección. Aprovechó además para acompañar a su hijo Nicanor, que tenía una competencia automovilística en la ciudad. "Nuestro adversario es el kirchnerismo”, aseguró al ser consultado por la interna con el radical Facundo Manes.
Tras el frenético cierre de listas de ayer, el precandidato del PRO en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, recorrió este domingo San Nicolás. Fue su primera visita en esa condición y fue en la Segunda Sección.
Acompañado por el intendente Manuel Passaglia y Carlos Capra, primer candidato a concejal del distrito, Santilli se reunió con comerciantes y vecinos, y caminó el centro de la ciudad y Plaza Mitre.
Según comunicaron desde su entorno, el “colo” se sumó a la peregrinación a la Catedral donde se festejó el día de la Virgen de San Nicolás.
Desde el municipio señalaron a Data Clave que "la reunión con vecinos fue muy buena, mucha gente se acercó además a saludarlo. Fue positivo tenerlo". Además, detallaron que el mes próximo Santilli hará otra visita, donde hará una recorrida por las obras de la gestión municipal y armará algunas reuniones de trabajo.
El exvicejefe de Gobierno porteño aprovechó además para acompañar a su hijo Nicanor, que tenía una competencia automovilística en la ciudad.
Consultado sobre la primaria con Facundo Manes, Santilli aseguró que "nuestro adversario es el kirchnerismo. Y nuestro desafío es plantearle a los bonaerenses que somos una alternativa superadora, que quiere debatir con el gobierno sobre cómo potenciamos nuestra producción y al campo, cómo bajamos los impuestos, cómo bajamos los índices de inseguridad. Estos son los temas que le preocupan a la gente".
Cabe recordar que semanas atrás, quien fue noticia en San Nicolás fue ni más ni menos que la titular del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, por sumarse a caballo a una manifestación del campo en dicha localidad.
Si bien hubo algunos roces en el pasado entre el sector más duro de los amarillos encabezados por Bullrich y el ala moderada que lidera el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, para el lanzamiento de Santilli dejaron sus diferencias de lado y estuvieron todos juntos en La Plata.