Panza llena, corazón contento: Samid busca unir al peronismo con un gran asado en el Día del Trabajador
Tras recuperar la libertad, el empresario de la carne convocó a un gran banquete para la militancia en la estancia "La Maru", cuyo único requisito para asistir es "ser peronista". "Si perdemos en 2023, no volvemos más", advirtió el anfitrión.
El "rey de la carne" Alberto Samid recuperó la libertad y vuelve a las canchas de la política a lo grande: un gran asado para la militante en el Día del Trabajador para terminar con las internas dentro del peronismo.
En diálogo con Data Clave, el empresario señaló que "nos tenemos que unir y quiero hacer un gran asado por la unidad". Y advirtió: "van a estar todos los sectores sentados a la mesa, aún aquellos que parecen muy enfrentados".
"Los esperamos para festejar el Día del Trabajador con en un plenario, un cabildo abierto, para que todos los compañeros de la Provincia se expresen y digan cómo ven el país, cómo ven nuestro movimiento. Los peronistas somos más peronistas cuando nos juntamos y estamos unidos", reza la invitación al gran almuerzo.
La cita es en su estancia "La Maru", ubicada en el sector industrial de la Ruta 205, en Cañuelas y desde su entorno sostuvieron que esperan cerca de 10.000 comensales para debatir ideas y posicionarse de cara al 2023. Es que el empresario advirtió que "si perdemos, no volvemos más".
"Están todos invitados, el único requisito para venir es ser peronista. Viva Perón", finaliza el video de invitación difundido.