Distintas expresiones políticas marcharon desde el Obelisco hacia el Palacio de Tribunales bajo el lema "una Navidad sin presos políticos", con pedido de libertad para Milagros Sala, Luis D’Elía, Amado Boudou y Julio De Vido, entre otros.

La marcha fue convocada por las organizaciones CTA, ATE y Frente Patria Para Todos, entre otras. La protesta estuvo direccionada hacia la Corte Suprema de Justicia, cuya sede se encuentra en ese edificio.

Foto: ElCanciller

Fernando Esteche, líder del FPPT, manifestó ayer en sus redes sociales: “Se verá la inmensa convocatoria que señala a la Corte Suprema como la principal responsable de las persecuciones, cárceles y lawfare, enemiga de la democracia y del pueblo. Los terraplanistas, antivacunas y anticuarentena que se queden en cuarentena que la calle es nuestra”.

“Caravana, concentración y misa por una Navidad sin presos políticos”, explicita el anuncio para todas las organizaciones sociales. Al respecto se pronunció también Luis D’Elía en sus redes sociales, quien actualmente está cumpliendo prisión domiciliaria: “Vamos a ponerle límites al lawfare que limita las libertades de los opositores, que persigue a los enemigos del neoliberalismo conservador”.

El afiche de la convocatoria