Una supuesta base de datos del sorteo realizado por el diputado nacional Javier Milei, con la información personal de todos los participantes, apareció filtrada y a la venta en la web por US$ 10.500. El ofrecimiento apareció en un foro de la deep web -o web profunda en español-, tal como sucedió con la base de datos del Registro Nacional de las Personas (Renaper).

No obstante, desde Libertad Avanza negaron que la base de datos haya sido hackeada y advirtieron que la información se encuentra "encriptada". También indicaron que "alguien pudo haber armado una base con datos falso y la esta vendiendo a ese precio".

"Si alguien la compra no estará adquiriendo la base nuestra", señalaron y añadieron que suponiendo que se logró hackear y copiar, "los datos son ilegibles al estar encriptados. Para eso necesitan una llave, que no tienen".

Y advirtieron: "Los datos que aparecen en esa imagen, donde dice los nombres de los campos, no son los que tenemos en la base. No coincide. No es la base de datos nuestra. Hay un campo que dice dispositivo_ua, que hace referencia al dispositivo desde el que te conectaste. Ese dato no lo almacenamos ni lo estamos pidiendo".