Milei pasó por Lomas de Zamora en el cierre bonaerense y recibió mensaje de Bolsonaro
El expresidente de Brasil anunció que estará en Argentina el 10 de diciembre si el candidato libertario gana las elecciones presidenciales.
Javier Milei cerrará su campaña a presidente el próximo miércoles en el Movistar Arena. En la previa, recorrió diferentes zonas de la provincia de Buenos Aires y pasó por Lomas de Zamora, uno de los distritos más calientes, porque su intendente, Martín Insaurralde, está envuelto en un escándalo luego de sus vacaciones en un lujoso yate por Marbella, además de otros exorbitantes gastos.
El líder de La Libertad Avanza se subió al «Mileimovil» y junto a su equipo más cercano, saludó a los vecinos de la zona. Dentro del espacio liberal consideran que su caudal de votos, en relación a las PASO 2023, podría incrementarse en lo que al conurbano profundo respecta. Es por ello que últimamente se lo ha visto con más frecuencia por estas zonas.
Con una bandera de Israel flameando a su lado, Javier Milei recibió regalos y se sacó fotografías con sus militantes, con quienes hasta jugó con una pelota. Junto a él estuvieron su hermana, Karina Milei, la candidata a gobernadora bonaerense, Carolina Píparo, y otros funcionarios. La consigna de esta tarde fue «cuidado leones sueltos», en referencia al apodo que le pusieron.
El mensaje de Jair Bolsonaro a Javier Milei
Mientras esto sucedía en Lomas de Zamora, Jair Bolsonaro compartió un video que rápidamente se hizo viral entre los fanáticos de La Libertad Avanza. El expresidente de Brasil se mostró con un libro del diputado nacional e incluso admitió que sigue de cerca su campaña política, algo que se conocía porque son funcionarios cercanos en ideas.
“Hola Javier Milei recién recibo tu libro, y más que eso deseo de todo corazón que el próximo 22 seas victorioso en las elecciones. Nosotros sabemos en realidad lo que es mejor para nuestros países y no podemos continuar con la izquierda, es un apelo que hago a todos los argentinos vamos a cambiar sí o sí. Mira Milei estaré allí en tu posesión, un abrazo”, anunció el exmandatario de Brasil.