El candidato presidencial por “La Libertad Avanza”, Javier Milei, encabezó una multitudinaria caravana en la ciudad bonaerense de Mar del Plata y gritó “que se vayan todos” junto a los militantes que lo acompañaron.

"Le pido a la gente que reflexione si una Argentina distinta es posible con los mismos de siempre", exclamó Milei, secundado por su candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo y otros dirigentes libertarios.

En ese sentido, planteó que “somos la única herramienta para ganarle al kirchnerismo, que son el ejemplo máximo de la casta política. Y lo vamos a hacer el próximo domingo tanto en Nacion como en provincia”.

"Le pido a la gente que reflexione si una Argentina distinta es posible con los mismos de siempre. Los mismos que nos hambrean y nos mienten todos los días", amplió.

Milei apeló a la campaña proselitista que lo construyó como candidato en estas elecciones. Volvió a sacar la motosierra como señal de eliminar el gasto de la política y hasta subió a niños que querían saludarlo a la camioneta que lo trasladaba.

"Le pedimos a todos los que quieren un cambio que vayan a votar y voten por nosotros", expresó el libertario. La Libertad Avanza serrará su campaña el próximo miércoles 18 de octubre en el estadio Movistar Arena.