Mauricio Macri rompió la cuarentena y recibió a intendentes de Juntos por el Cambio en la quinta Los Abrojos
El jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza, contó en las redes sociales que se reunieron de manera presencial, al aire libre. También participaron Ezequiel Galli, de Olavarría, y Francisco Ratto, de San Antonio de Areco.
"Junto a Ezequiel Galli y Francisco Ratto estuvimos (al aire libre) con Mauricio Macri", escribió Martín Yeza en su cuenta de Twitter. Agregó además que "conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro"
Los intendentes de Pinamar, Olavarría y San Antonio de Areco viajaron desde sus distritos para participar de un encuentro con Mauricio Macri en la quinta Los Abrojos, donde el ex presidente cumple con el aislamiento obligatorio luego de su regreso de Europa.
Macri estuvo de viaje por Francia y Suiza con su familia y regresó la semana pasada. Desde el jueves 3 de septiembre el referente del PRO debe cumplir con la cuarentena que indica el protocolo para los que llegan del exterior.
Martín Yeza también contó vía redes sociales que "Macri está preocupado y por lo tanto muy comprometido con Juntos por el Cambio y los acontecimientos de nuestro país". Respecto a la decisión de Alberto Fernández sobre el traspaso de fondos de la Ciudad a la Provincia, Yeza dijo que "los acontecimientos de las últimas horas ratifican la importancia de no aflojar".